Etiquetas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí están por fin las famosas magdalenas – nuestras favoritas en casa .
Desde mi blog quiero agradecerle a mi presentadora Humildad Molina la que me facilito esta receta.
Que voy a decir yo, son unas magdalenas riquísimas, super esponjosas, ENORMES, sí, gigantescas… pero sobre todo con sabor de hogar .
Te las puedes comer solas, con la leche, con chocolate, …pero quizás no puedas comértela entera de una vez por que con una de ellas meriendas bien merendao.
Gracias,Humi !  Estoy esperando mas recetas tuyas .

CIMG0136

Ingredientes:
6 huevos
1 kg de azúcar
1/2 l de leche
1/4 l de aceite
1 kg de harina
2 limones rayados
4 sobres dobles de gaseosa para reposteria
Moldes para magdalenas ( de 9,5 cms. de diámetro por la parte ancha y 6 cms. por la parte de abajo )
Servilletas de papel tipo blog

Preparación:
Batir el azúcar y los huevos.
A continuación añadir la leche ,el aceite y relladura de los limones.
Una vez mezclado, incorporar la harina con las gaseosas. Terminar de envolver con la espátula.
Poner las servilletas en los moldes, llenar con la mezcla hasta que les falte un dedo aproximadamente para completar. Una vez llenos, echarle azúcar por encima.
Precalentar el horno a 210º y cuando vayamos a meterlas bajarlo a 180º (calor arriba y abajo). Mantenerlas durante 20-30 minutos.

Notas:
No abrir el horno hasta que no estén cocidas por que se os pueden bajar.
Salen unas 20 o 22 magdalenas solamente ya que los moldes dónde las hacemos son bastante grandes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

